domingo, 2 de febrero de 2020

AMPLIAMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN para #eDccss20 en València

El VI Encuentro Nacional de Docentes de Ciencias Sociales #eDccss20 se realizará en Valencia del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020.


Aún podéis apuntaros. 
ES  GRATIS

Ya somos más de 120 docentes de Sociales que acudiremos al Centre el Carmen de Cultura Contemporánea el sábado día 29 de febrero para compartir experiencias didácticas y aprender de algunos de los mejores docentes del país que generosamente muestran su trabajo, comparten y reciben ideas. Una experiencia interesantísima y muy inspiradora que pretende hacer de nuestras clases de Sociales algo mucho mejor.

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 
HASTA DOMINGO 9 DE FEBRERO DE 2020


Al inscribiros recibiréis un email con un formulario en el que podréis elegir talleres y píldoras. tendréis información más detallada de las actividades previstas y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

Estad atentos a las redes sociales (@AVPGHA en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTERporque estamos avanzando diariamente las píldoras educativas, los talleres previstos y mucha más información y sorpresas que estamos preparano aquí en valencia con mucha ilusión.

Queremos que paséis un magnífico fin de semana en nuestra casa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario