lunes, 20 de febrero de 2017

Agradecimientos

Desde la organización del III Encuentro de Docentes de Ciencias Sociales quisiéramos agradecer a todos vuestra participación en este #eDccss17 en el que hemos participado más de 80 personas.

Gracias sinceras a los ponentes que desinteresadamente han venido a cambio de compartir con otros compañeros su saber y buen hacer. Vuestro poder de convocatoria debe ser motivo de satisfacción.

Gracias a los asistentes por venir -en muchos casos desde muy lejos- por amor al Arte, la Geografía y la Historia y con ansias de escuchar y participar. Por supuesto, mil gracias a los compañeros que expusieron sus experiencias con nosotros y que debemos poner como ejemplo del espíritu de este encuentro.

Gracias al director del Centro de Profesores y de Recursos de Mérida por haber puesto a disposición del encuentro instalaciones y demás recursos humanos y materiales sin los que todo hubiera sido mucho más difícil. Gracias especiales a Diego Guerrero.

En la apuesta por un programa muy denso y con contribuciones muy breves el gran sacrificado ha sido el tiempo de debate. El acierto es casi imposible de lograrse al cien por cien por lo que queremos pedir disculpa por los fallos de organización y las decisiones erróneas tomadas sobre la marcha.

¡Esperamos que haya merecido la pena!

Gracias a todos por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada