sábado, 3 de octubre de 2015

MAÑANA HACE UN AÑO

Costó trabajo, pero la red y las ganas de vernos y de compartir nos reunió. Y, sobre todo, las ganas de iniciar algo nuevo, algo que podía tener más recorrido en el tiempo.

Mañana hace un año que celebramos el Primer Encuentro de Docentes Ciencias Sociales en el IES Virgen del Castillo de Lebrija. 



Afortunadamente, todo salió bien y, aunque no estuvimos muchos, sí sirvió para compartir expectativas y experiencias y para convivir en un día genial. Y para iniciar algo que espero que no termine.

Uno de los objetivos de aquel primer encuentro fue poder iniciar la aventura y otro, nacido del mismo encuentro, fue que no se acabara nada más nacer. Y lo hemos conseguido. Los grandes compañeros de Córdoba, con su gran experiencia y compromiso, han dado el paso que le solicitamos y están preparando el segundo encuentro. Será en esa maravillosa ciudad. Motivo más que suficiente para que todos nos animemos a participar y a disfrutar.

No quiero extenderme más. Esta entrada es sólo un recordatorio y una comunicación de esperanza en que los encuentros anuales de docentes de Ciencias Sociales se consoliden y nos sirvan a todos para crecer personal y profesionalmente.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario